Sesión español

bmadrid
Member

Re: Sesión español

Postby bmadrid » Tue May 03, 2011 8:49 pm

Que pasa con la sección español?

parece que todos estamos ocupados que nadie publica ya nada. ni siquiera para reportar bugs.
ya nadie habla de nuevos proyectos, argumentos para historias de juegos o recursos.

alguien diga algo, a ver que hacemos :x

blaista
Member

Postby blaista » Wed May 04, 2011 6:00 pm

cuando acabe el nivel 1, anucnio el juego mio jeje, esque es pa evitar la espera, yo creo que igual este es bueno pero estoy falto de creatividad

bmadrid
Member

Postby bmadrid » Wed May 04, 2011 7:42 pm

es normal que se le acabe a uno la creatividad. sobretodo eso pasa cuando los scripts no le funcionan como uno quisiera .

yo tengo un juego, en el que el actor principal sale siendo sin saberlo el antagonista de la historia. el problema del juego es que es muy argumentativo, pero este tipo de historia tiene varios defectos

1-aun no esta completa la historia, ni los nombres de los personajes ni los diálogos, solo están designadas las etapas.

2-por ser así la historia, tiene el problema que carece de acción. ademas con el reto de que el protagonista tiene que engañar a todos para no regresar de nuevo a la cárcel, no puede dejar pistas de nuevos asesinatos.

3-si hay poca acción, hay poca diversión, muchas cinemáticas, pero no me funcionan las cinemáticas como quisiera con los scripts.

bueno en fin, muchas cosas que pensar y organizar, quiero hacer la forma de romper con el esquema de los juegos que he descargado de esta pagina. y he notado que la mayoría por no decirlo que todos (a excepción de unos pocos), no cambian las etapas cuando los personajes hablen entre si aparezcan gráficas de personajes grandes como en los juegos hentai y mediante las escenas de lucha dejarlo normal.

Previous

Return to Español