Sesión español

Gaba
001 Admirer

Re: Sesión español

Postby Gaba » Fri May 14, 2010 4:02 pm

Y Tu!También! :lol: Yo me esqueci! :lol:
Rock n´roll!

Bankosai:
/////////////////////////////////////////////////////(5,0%)

sebas1475
Junior Member

Postby sebas1475 » Wed Jun 02, 2010 4:07 pm

yo tambien estoy aqui desde hace mucho aun que no sabia que esta seccion existia XD, como sea, tambien me anime en regresar ya que yo y algunas personas de otro foro de RPG Maker VX vamos a empezar a traducir el programa al español XD

SALU2 (por fin puedo escribir esto, no es lo mismo en ingles que en español XD)

piperocks
Junior Member

Postby piperocks » Tue Jun 29, 2010 2:05 am

ehhh... hola, yo tambien hablo español.

Soy De Chile Latinoamerica.

Mucho Gusto. :)

Gaba
001 Admirer

Postby Gaba » Tue Jun 29, 2010 8:35 pm

Bien-venido! :D
Yo soy brasileño!

Gaba
Rock n´roll!

Bankosai:
/////////////////////////////////////////////////////(5,0%)

bmadrid
Member

Postby bmadrid » Thu Sep 09, 2010 11:14 pm

:lol:
sebas1475 wrote:yo tambien estoy aqui desde hace mucho aun que no sabia que esta seccion existia XD, como sea, tambien me anime en regresar ya que yo y algunas personas de otro foro de RPG Maker VX vamos a empezar a traducir el programa al español XD

SALU2 (por fin puedo escribir esto, no es lo mismo en ingles que en español XD)

por supuesto, eso seria un gran aporte para nosotros los hispanos.

por cierto hablando del RPG Mkr VX, yo tambien lo use, pero usa una interfaz compleja, por eso me pase al 001. por cierto lo que he hecho es adaptar graficas del VX al 001 y ya lo tengo muy avanzado. mi especialidad es mejorar graficamente las cosas. eso es lo que me gusta XD :lol:

Hola de nuevo, solo estoy esperando la salida del nuevo engine 001 ver1.8, a ver si puedo continuar con mi juego
por que los bugs que contiene el 1.5, no me deja avanzar. :roll:

con esa nueva actualizacion de las entidades, quisiera crear vehiculos como "Mechas" o tanques de guerra con torreta incluida,

ojala tal ves incluyeran la vista isometrica de 45 grados a los terrenos y que cada terreno se le pudiera programar acciones, asi como la de arenas movedizas, puentes, terrenos que se cruzen en un solo sentido como los rieles de un tren, plataformas deslizables etc.

una mejora a la edicion de los HUD, que se puedan manipular directamente.

demasiadas exigencias je je je :lol:

carloas
Member

Postby carloas » Thu Jan 13, 2011 3:05 pm

eso asia yo adaptava los recursos de otros programas de juegos y los convertia para que funcionaran en el 001 tengo como 90 sprutes de distintos personajes y un juego que nunca termine

bmadrid
Member

Postby bmadrid » Mon Jan 17, 2011 8:27 pm

Vea, que bueno que no soy el único que le gusta adaptar las cosas para que gráficamente sea mejor.

claro que aun me falta mucho por adaptar, muchos tile-sets por hacer, muchos sprites por agregar, muchos efectos por fabricar. en fin, de todos modos seria bueno que si te dedicas a mejorar o adaptar recursos, los publiques para que la comunidad se anime y fabrique mejores juegos.

dentro de poco haré lo mismo. Empezaré exportando lo que no necesito en mi juego.

carloas
Member

Postby carloas » Thu Jan 20, 2011 5:33 pm

sy lo ise ase 2 años publique como 7 arboles 8 sprites
pero yo e echo 70 sprites 20 arboles 12 vehiculos 13 animales como leones,tigres,obejas,caballos.. los esprites son faciles de duvujar pequeños luego los estiro al tamaño que quiero y al finas les repongo los colores cree un dragon que lanzaba llamas que te destruian al instante pero si ago muchos sprites me toma 15 minutos crearlos

bmadrid
Member

Postby bmadrid » Thu Jan 20, 2011 7:59 pm

Uff Que velocidad, yo no soy tan rápido.

Yo no he publicado aquí mucho, por que trato de primero modificar el programa del map001, con mis propias músicas, Efectos, Sprites. etc.

No es por ser egoísta, pero no me gustaría ver mis recursos mas necesarios y mas luchados en los proyectos de otros.

Tal ves publicaría cosas como animales y vehículos muy generales. cosas que no parecieran realmente extrañas para otros juegos.

carloas
Member

Postby carloas » Mon Jan 24, 2011 1:36 pm

yo en lo que estoy trabajando es en vehiculos armados para aser guerras en aure y tierra... talves algun dia este gratis la funcion mouse asi podria crear juegos como AGE OF Empire el el que uno mueve los soldados con el mouse pero si estou creando veiculos que puedan usar 2 armas gracuas a las funcuines randon y variables sera un juego esacial y por eso no e publicado mis recursos eso los quiero unicamente para ese juego

PreviousNext

Return to Español