Bugs

bmadrid
Member

Bugs

Postby bmadrid » Fri Oct 29, 2010 8:59 pm

tengo en este momento la versión 1.008.002, y recientemente he visto un bug, que es muy importante para los proyectos,

el evento TOCAR MÚSICA (play music), lo activas y ajustas las opciones, al darle aceptar, cierra el programa forzosamente.

si alguien tiene el mismo problema y ya lo ha solucionado, estaria muy agradecido de que me indique la solucion

gracias

Aleff Correa
001 Fanatic

Re: Bugs

Postby Aleff Correa » Sun Oct 31, 2010 11:45 am

Yo voy a testarlo, y postaré los resultados aqui.

bmadrid
Member

Postby bmadrid » Mon Nov 01, 2010 5:43 pm

;) Gracias estaria muy agradecido si lo testeas

Aleff Correa
001 Fanatic

Postby Aleff Correa » Mon Nov 01, 2010 8:22 pm

bmadrid wrote:;) Gracias estaria muy agradecido si lo testeas

Tengo problemas en mi ordenador, creo que tardearé un ratito. Espero que entienda.
Gracias,
Aleff

bmadrid
Member

Postby bmadrid » Tue Jan 04, 2011 1:06 pm

Hola, ya estamos en la version # 1.008.009, y hasta el momento he encontrado dos bugs poco agradables.

hay un problema al hacer un interface, hacerlo es fácil, el problema es que en esta versión al testear el mapa, no te aparece el interface. El mismo problema ocurre cuando modificas un interface predeterminado, sencilla mente no aparece al testearlo. sin embargo de los 2 modos los scrips si funcionan.

el otro es con la ventana del savegame-loadgame, te saca del test de inmediato.

si alguien sabe que puedo corregir de los interfaces por favor díganme como corregirlo

le salio otra pata al cojo.

ahora resulta que mis interfaces funcionan perfectamente, todos absolutamente todos. pero ahora el problema es que al jugar los mapas ya no se visualiza ninguno.

no veo absolutamente nada, ni los chars, lo unico que veo son los interfaces. :!:

Return to Español