Recomendación de ayuda sobre el juego que hago

blaista
Member

Recomendación de ayuda sobre el juego que hago

Postby blaista » Mon Jan 10, 2011 12:58 pm

Vereis esque estoy hacienod un juego, en el que manejas a varios personajes pero algo cambiados, (como una campaña en un juego de estrategia), el caso esque pido ayuda para lo siguiente, que sera mejor que por cada campaña haga un juego, o que lo meta todo junto (esque si hago el juego largo, yo esque soy muy despistado, y es probable que tenga bugs), esto lo consulto porque igual al os dirigentes de la web, no les agradade tener 4 veces el mismo juego, solo que con difrente campaña, solo que asi me seria mas comodo de hacerlo, ya que igual evitaba bugs, pero seria el juego algo corto

theFerociousDonKey
Member

Re: Recomendación de ayuda sobre el juego que hago

Postby theFerociousDonKey » Tue Jan 11, 2011 1:50 pm

Yo creo que sería mejor ponerlo todo junto en un mismo juego para así (si es una continuación de campañas) lo que tiene los personajes en una etapa del juego seguiría en la otra, pero si son campañas diferentes y te resulta más cómodo hacerlo en varios juegos, pues dependiendo de esos factores yo lo haría junto o separado.

blaista
Member

Postby blaista » Tue Jan 11, 2011 6:56 pm

Cierto, si lo pongo todo separado, es probable que la gente no siga mucho la historia, lo hare poco a poco, para no confundirme

bmadrid
Member

Postby bmadrid » Mon Jan 17, 2011 9:52 pm

Yo aconsejo que mejor lo haga por separado, si es el caso de que las historias no se entrelacen entre si y mejor colocarle el titulo del juego diferente según la campaña. Pero si las historias si se entrelazan entre si, pues mejor haga toda la historia junta.

la primera opción tiene la ventaja de que gasta menos programación y al igual menos bugs, pero la historia podria ser poco coherente.

si es el caso de hacer un juego largo, trate en lo posible hacer muchos scripts personalizados, con el fin de tratar de ahorrarse trabajo.

para que no se enrede, copie el guion en un cuaderno y cíñase ha hacer las cosas al detalle en la historia, con el fin de que le funcione, pero evítese a programar cosas innecesaria como scripts para cerdos caballos vampiros y demás cosas decorativas que no aportan nada al guion.

carloas
Member

Postby carloas » Mon Jan 24, 2011 1:30 pm

La verdad depende de la campaña porque hay juegos que parecen que llegan a su fun y luego anuncian la continuacion depende de cual sea tu idea Tambien te recomiendo un programa para aser Bandas Sonoras yo utilizo FL tambien conocido como Fruti Loops

Return to Español