hacer girar la torreta y efecto timer

Derminore
001 Enthusiast

hacer girar la torreta y efecto timer

Postby Derminore » Thu Feb 10, 2011 3:16 pm

bueno hola a todos :) como creo que ya harte a los de el foro en ingles con tantas preguntas pues me vine a preguntar aqui xD primero que todo es que tengo un problema con mis torretas pues aun que las pueden usar los monitos (mi principal igual la usa) y dispara y todo pero pues no la puedo girar ya cambie el rotate radio y la velocidad de rotacion pero nada y lo segundo es si hay alguna manera de que con un efecto timer algo aparesca y desaparesca cada X segundos? ya saben como un tile oh un character buehno eso es todo gracias :)
EXCUSE ME DO YOU KNOW WHAT TIME IS IT?
....ITS ADVENTURE TIME!!!

blaista
Member

Re: hacer girar la torreta y efecto timer

Postby blaista » Mon Feb 14, 2011 1:35 pm

hmm puedes hacer si quieres hacer que sean controladas por otras personas, que las torretas tengan IA propia (esto era en una versión antigua no se si seguira en esta versión) y poner a personas como adorno, lo otro que preguntas no se responderte, lo siento

bmadrid
Member

Re: hacer girar la torreta y efecto timer

Postby bmadrid » Tue Feb 15, 2011 10:06 am

de pronto lo que pasa es que no puedes controlar la torreta, porque no has asignado controles para esta.

por ejemplo: un personaje principal tiene comando que dan (las 4 direcciones + botón acción + botón disparo + botón salto + botón menú)

un vehículo tiene: (freno + aceleración + "altitud en caso de helicópteros")

Tu tanque debe tener un botón para:(freno + aceleración + mover torreta a la izquierda y derecha y botón disparo + botón para desaparecer torreta): eso lo cuadras en comand scripts

creo que eso seria lo básico, apenas logres controlarlos, tendrás que hacer una AI para que se comporte como quieres.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha pasado un tiempo largo y quería aprovechar para no rellenar esto de posts. ya que el tema que quiero tratar es relacionado con las torretas.

recientemente ya hay una nueva version del 001, y tengo 2 dudas.

la primera es saber si es posible hacer un tanque de guerra con la torreta completamente independiente todo en una misma plantilla o si puedo combinar un vehiculo y una torreta de diferentes plantillas y hacer que parezca que actue como un tanque

y la segunda cosa que queria saber es si es posible hacer una torreta tipo camara que cuando detecte a un enemigo active la alarma y los demas soldados apoyen la torreta (camara tipo metalgear) debido a que estas torretas no les puedes activar AI (si no esta activa la AI, no se ejecutara el disparador vio enemigo)

hay alguna manera diferente de hacerlo?

gracais
Last edited by bmadrid on Sun Apr 28, 2013 11:12 pm, edited 1 time in total.
Reason: Fusionado doble entrada.

Return to Español