Como Estas! :D

Aleff Correa
001 Fanatic

Re: Como Estas! :D

Postby Aleff Correa » Sat Jan 28, 2012 9:44 am

Ixayou wrote:Paradon, mi habla en español es mál, porque mi professora de español es muy stupido... xD Pero quier aprender por practicarla. You can correct me if you want :P

Paradon? Don't worry, practicing is the best way to acheive your goal.

Ixayou
001 Translator

Postby Ixayou » Sun Jan 29, 2012 7:07 pm

Quiero una cerveza con hielo, por favor :O
ImageThe Rpg Teams Blog!
All published information about our project will be there
http://shadowsofsephtia.blog.com/
Image

SBG
001 Subscriber

Postby SBG » Sun Jan 29, 2012 9:42 pm

And after you get your beer, you say "Gracias por nada". That's the proper way to thank somebody in Spanish. ;)

I say it to everyone when I thank them, and they ALWAYS say "you're welcome" :lol:

Ixayou
001 Translator

Postby Ixayou » Mon Jan 30, 2012 5:41 am

Te notoce, los españoles tiene un lenguaje formal? un chico me dijo que soy grosero
ImageThe Rpg Teams Blog!
All published information about our project will be there
http://shadowsofsephtia.blog.com/
Image

bmadrid
Member

Postby bmadrid » Sat Mar 10, 2012 10:44 am

Perdón, ya que hace rato no participo en el foro y respondiendo a la pregunta de como vamos en los juegos que realizamos. yo respondería....

que iba bien hasta que al hacer algunos mapas y hacer algunos scripts, el juego se me lagea constantemente. el problema no es mi programación, ni que este usando recursos pesado, sino que el lenguaje de programación al que esta escrito el editor, (si fuera C++) correría mucho mas rápido. por eso estoy esperando la nueva versión a ver si esto mejora

blaista
Member

Postby blaista » Mon May 14, 2012 10:55 am

Lamento mi tardanza al hablar jeej, tuve problemas al lintentar hacer uno mas o menos de estrategia, que bueno te seguian tropas pero se bloqueaban y tal, y habia que depender algo de ellas, sacare algo mas individual

bmadrid
Member

Postby bmadrid » Sat May 26, 2012 12:11 am

por el momento el juego lo tengo en stand by, básicamente creo que el haber programado un reloj que aparte de contar un tiempo relativo en el juego, cuenta meses relativos y dependiendo de este script, también es el comportamiento del ambiente y el clima, incluso la tasa del mercado para las tiendas. será que al hacer un contador este sobrecarga la memoria del juego, o simplemente se sobrecarga con los detalles del mapa?

blaista, aparte de hacer juegos en el engine 001, ¡has probado otros motores? que sean 3D

noeneto123
Distinguished 001 Member

Postby noeneto123 » Sat May 26, 2012 9:58 am

bmadrid wrote:por el momento el juego lo tengo en stand by, básicamente creo que el haber programado un reloj que aparte de contar un tiempo relativo en el juego, cuenta meses relativos y dependiendo de este script, también es el comportamiento del ambiente y el clima, incluso la tasa del mercado para las tiendas. será que al hacer un contador este sobrecarga la memoria del juego, o simplemente se sobrecarga con los detalles del mapa?

blaista, aparte de hacer juegos en el engine 001, ¡has probado otros motores? que sean 3D

No puedo hablar español muy bien, pero es casi lo mismo que el portugués (soy brasileño). Yo quería decir mi amigo que no hay una necesidad de migrar el motor debido a que el 001 ya tiene un buen soporte para juegos 3D, ver este video que hice:

blaista
Member

Postby blaista » Sun May 27, 2012 2:39 pm

El 3D de momento no me llama mucho, jeje no se trucar su texturas, prefiero usar el 2D, que ya que se puede trucar con Paint, aprobecho jejeje

Previous

Return to Español