Necesito información para un proyecto.

Janus366
Junior Member

Necesito información para un proyecto.

Postby Janus366 » Wed Aug 22, 2012 1:26 pm

Hola a todos, soy nuevo por aquí y he estado buscando un programa para crear un juego que tengo en mente. Lo que si necesito saber, es si el 001 tiene la capacidad de crear un juego de estrategia por turnos. Específicamente, me interesa un gameplay al estilo de juegos de estrategia como Super Robot Wars o Advance Wars. Admito que soy nuevo en esto de la programación pero me interesa aprender. El juego no necesariamente debe de ser demasiado complejo y aquí hay videos que muestran lo que tengo en mente:
[YouTube]
http://www.youtube.com/watch?v=C5VIcV7k0aQ&feature=relmfu[/YouTube]
[YouTube]
http://www.youtube.com/watch?v=HEGQftqC3DM[/YouTube]

Si no se pudiera con este creador, me gustaría que me puedan aconsejar uno que pueda hacerlo.

blaista
Member

Re: Necesito información para un proyecto.

Postby blaista » Sat Aug 25, 2012 9:52 am

se que el programa da pa mucho, pero yo no se exprimirlo al maximo, en cuanto a estrategia yo se hacer pa que te sigan como soldados jeje, esque te lo digo porque vi juegos hechos por gente, que bueno, parecian muy editados jeje, investigare a ver si puedo ayudarte mas

bmadrid
Member

Re: Necesito información para un proyecto.

Postby bmadrid » Sat Jan 19, 2013 11:18 pm

No se si sea muy tarde ya para responder, por ahí alguien vi que una ves hizo un juego por turnos en el 001. pero imagino que la cuestión seria de hacer un Script que inicialmente deshabilite el movimiento de los personajes y lo habilite después que el cursor se posicione sobre los personajes.

aunque eso seria como usar un tractor para remover una pequeña piedra. el 001 tiene demasiado poder para un juego tipo tactics. lo único que le faltaría a 001 es que haya interconexion y seria un MMO ARPG

Return to Español